Ofertas esquí, reserva tu escapada con Skicenter

Skicenter.es la mejor forma de esquiar este invierno. 

Ahora que falta muy poco para que comience la temporada de nieve en Skicenter te presentamos todas nuestras ofertas de esquí para que puedas reservar con antelación.
Somos especialistas en esquí tanto en nuestros receptivos nacionales Baqueira Beret, Sierra Nevada, Alto Campoo, Cerler, Astún, Formigal - Panticosa y Candanchú, como en receptivos internacionales.

¿Buscas unas vacaciones diferentes?

En Skicenter podrás planificar todas tus actividades en nieve como fuera de nieve. Tenemos trineos tirados por perros y caballos, heliski, motos de nieve, excursiones con raquetas, así como todo lo relacionado con los deportes de nieve: Clases de esquí, snowboard, alquiler de material, clases de iniciación, etc.
Te ayudamos a organizar y combinar alojamientos a tu medida con ofertas de esquí durante el invierno. En nuestra web podrás encontrar todo tipo de viajes para disfrutar de la temporada de nieve. 

Esquía al mejor precio con Skicenter

Tenemos la oferta de esquí que estabas buscando. descubre todos nuestros packs de alojamiento + forfait sin esperar largas colas: Te lo llevamos a tu alojamiento.
Somos apasionados de la nieve y tenemos años de experiencia que ponemos a tu disposición para ayudarte a reservar tu viaje a la nieve. Te informaremos sobre el estado de pistas, la previsión meteorológica y las webcams de las estaciones de esquí en tiempo real. De este modo podrás elegir la oferta de esquí perfecta para ti.

¿Dispones de unos días libres y te apetece escaparte a la montaña? 

Ofrecemos escapadas de aventura y relax a la montaña y diferentes opciones de hoteles donde podrás desconectar y evadirte del día a día. 

¡Aprovecha nuestras ofertas de esquí y de montaña y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Reserva con Skicenter tus vacaciones de esquí en los destinos de nieve más increíbles: Sierra Nevada, Andorra, Pirineo Catalán, Pirineo Aragonés, Pirineo Francés, Cordillera Cantábrica, Alpes Italianos, Alpes Franceses, Alpes Austríacos y Alpes Suizos.
 


Encuentra las mejores oportunidades para esquiar en el Puente de Diciembre : Sierra Nevada, Andorra, Formigal, Andorra. Todas las ofertas para el Puente de Diciembre están en Skicenter.
 

Pidenos más información