Tu viaje con tu profesor / Guia particular

Tu profesor Guia en todo el mundo.

Sea Cual sea tu destino, y tus necesidades Skicenter pone a tu disposición un guía especializado para hacer más comodas tus vacaciones, la figura del profesor guia estara presente en todo tu viaje para hacerlo más comodo.
Nuestro servicio de guías es exclusivo para reservas realizadas con nosotros, donde tu guía sera el que lleve toda la responsabilidad de tu viaje, un servicio muy exclusivo que permite el total disfrute de las vacaciones en familia o con amigos.

 

 

¿ QUE FUNCIONES PUEDE REALIZAR MI PROFESOR GUÍA DURANTE MI VIAJE?

Analizamos todas las peticiones para emitir el presupuesto más acorde con la estancia y los integrantes del viaje, entre otras funciones y desde la base su guía puede asumir funciones como:

** Su guía coordinara todos los horarios de los vuelos y las llegada a destino, de manera que cuando usted llegue su guía le estara esperando.

** En el caso de que usted tenga contratado un transfer , tendra toda la información para su correcta utilización o si por el contrarío a alquilado un vehiculo, lo tendra en su poder a su llegada.

** Tendra preparadas todas las equipaciones de los integrantes del viaje en las taquillas del alojamiento, para ello antes se habra coordinado con usted para solicitarle las tallas.

**Es muy probable que nuestro guía ya conozca su destino , pero en cualquier caso el llegara con antelación por lo que ya habra esquiado con anterioridad informandose de todas las posibilidades y servicios de la estación.

** Con las limitaciones que los niveles suponen , su guía es un tecnico deportivo especializado en la enseñanza , por lo que podra impartir clases a todo ó una parte de su grupo.

**Si viaja con niños , deseara tener un rato de tranquilidad por las tardes ó alguna noche para salir a cenar , puede estar tranquilo sus hijos se quedan en buenas manos.

**Su guia puede tener planificadas sus reservas de restaurante, actividades apreski ó excursiones , por ello se pondra en contacto con usted con antelación para conocer la naturaleza de su viaje.

 

SI DESEA SOLICITAR UN PRESUPUESTO , PUEDE HACERLO AHORA Y AQUI