INFORMACIÓN RESERVAS

CORONAVIRUS COVID-19

Sigue las actualizaciones acerca de tu reserva, durante el estado de alarma

Todo el equipo de Skicenter está volcado en ofreceros la mejor atención posible. Intentamos contestaros a todos y cada uno de vosotros, pero aun así, algunos recibiréis nuestra respuesta más tarde de lo habitual. Os pedimos paciencia y agradecemos vuestra comprensión durante estos días difíciles. Debido a la situación de excepción en la que nos encontramos la gestión de consultas relacionadas con los cierres de la estaciones y servicios contratados se realizarán exclusivamente a través de correo electrónico. Ya que nuestra oficinas se encuentra cerradas,  a continuacion  os contamos el estado de vuestras reservas, dependiendo de la forma de contratación.

En relación a su reserva en Skicenter nos hemos visto obligados a ceñirnos a las recomendaciones del ministerio de consumo en relacion a su edición especial sobre DERECHOS DE CONSUMIDORES Y USUARIOS ANTE LA SITUACIÓN PROVOCADA POR EL CORONAVIRUS (COVID-19) , que puede consultar AQUI.

3. Cancelación de viajes turísticos (viajes combinados)

En el supuesto de que un viajero hubiese contratado un viaje combinado (esto es, un paquete turístico con dos o más servicios contratados para un mismo viaje) y el lugar de destino estuviese afectado por una circunstancia extraordinaria como consecuencia del coronavirus (por ejemplo, decretos u órdenes del Gobierno de España u otro gobierno prohibiendo el acceso a un lugar determinado relacionado con el viaje) o se viese afectado por las limitaciones de movimiento concretas establecidas como consecuencia de la declaración del estado de alarma, el viajero tendrá derecho a resolver el contrato antes del inicio del mismo sin pagar ninguna penalización y tendrá derecho al reembolso completo de cualquier pago realizado, pero no a una compensación adicional.
En el caso de que el organizador del viaje pudiese acreditar que no ha recibido, por parte de los otros operadores económicos incluidos en el viaje (como hoteles o aerolíneas), la devolución de los importes correspondiente a sus servicios podrá emitir un bono sustitutivo de dichos importes. El viajero tendrá un año para disfrutar de dicho bono sustitutorio, periodo tras el cual, en caso de no ser disfrutado, el organizador deberá reembolsar el importe económico correspondiente

1-RESERVAS CON CUPONES DE GROUPON

En Skicenter tenemos muy presentes a todos los afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y nuestros pensamientos y ánimo están con ellos. En nuestra mano está hacer todo lo posible para asegurar la seguridad de nuestra comunidad, incluyendo usuarios, empleados y, por supuesto vosotros

Por eso queremos informaros de las 2 excepcionalidades referentes a vuestros cupones.

  • Cupones ya canjeados y no disfrutados – dado que los usuarios viven ahora mismo las limitaciones estipuladas por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Español –  vamos a ampliar vuestros cupones canjeados no utilizados a partir del 14 de marzo, por un año más, ofreciéndole la flexibilidad que necesitan para visitarnos cuando la pandemia haya terminado.
    Cuando tengas claro tu fecha de visita deberás volver a canjearlos en
    https://skicenter.es/groupon-con-skicenter
  • Cupones no canjeados – Si no tuviste la oportunidad de disfrutar tus cupones, no te preocupes ampliamos un año más su validez para que puedas disfrutarlos después de este estado de excepción, siempre y cuando hayas realizado el canje antes del 13 de Abril ( Fecha de finalización de la oferta)-
    Los cupones que no hayan sido canjeados antes de esa fecha , están caducados y no tienen posibilidad de reembolso segun la politica de Groupon.
    Cuando tengas claro tu fecha de visita deberás volver a solicitar el servicio en https://skicenter.es/groupon-con-skicenter
    Si te encuentras dentro de esta opción y tienes alguna duda , deberás revisar las condiciones Groupon  https://www.groupon.es/deals/skicenter-espana-1 y ponerte en contacto directamente con la empresa donde adquiriste los bonos.

2-RESERVAS GESTIONADAS A TRAVES DE NUESTRAS WEBS Y CALLCENTER

Si tenías una reserva futura con nosotros de cualquiera de nuestros servicios, el mismo dia que se declararon los cierres de la estación recibiste un bono canjeable de servicios, Hemos extraido las cantidades abonadas por usted en dichas reservas , ofreciéndole la flexibilidad que necesitan para visitarnos cuando la pandemia haya terminado.

Este bono tiene un importe canjeable por el mismo valor del original y podrá ser redimido en cualquiera de nuestros servicios sin limitaciones, Forfaits, Escuela, Alojamiento…

No tiene que hacer nada más, cuando conozcas las nuevas fechas de tu viaje a la estación elegida, comunícate con nosotros a través del siguiente formulario, realizando tu petición, indicándonos el número de bono asignado
https://skicenter.es/solicitar-presupuesto

Te pedimos que revises tu Spam por si el bono no te ha llegado, si es así por favor escríbenos a través de https://skicenter.es/contacto ,para comunicarnos la incidencia, y te lo enviaremos de nuevo.

Para cualquier otra consulta no relacionada con los servicios citados puede contactar con info@skicenter.es

Tenemos la previsión de poder continuar con la atencion telefónica habitual  el próximo día 27 de Abril

Esperamos que esta alternativa contribuya a hacer más manejable esta difícil situación que estamos experimentando

Direccion de Skicenter

**Texto actualizado 09/04/2020

Nuestras Clases

¡Obten 20% de descuento en pre-venta esta temporada!

Promo válida hasta el 22/10/20

Cursillos Colectivos

Ven a esquiar con tu grupo de amigos, familia o con cualquier persona con la que quieras aprender esquí. ¡Esta modalidad es divertidísima!

Clases Particulares

Obten una clase personalizada de esquí con los mejores profesores en toda España.  Te enseñaremos todo lo que necesitas para Esquiar.

Academia Infantil

¡El esquí resulta un deporte super divertido para los más pequeños! Por eso tenemos clases personalizadas y totalmente segura para ellos

FastBooking S.L. CIF B87830873, con domicilio en Madrid, Calle Santa Teresa, 4, 1-B, 28004, Madrid, inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 2032, Folio 136 hoja PM-45899. Licencia de Turismo

© 2018 Skicenter - Página Web Central. Todos los derechos reservados. Página web hecha por Javier González