preloder

Somos especialistas en acciones de Team Building. Podrás descubrir todas las experiencias en grupo que os podemos diseñar para que viváis una gran aventura, una fiesta inolvidable o un reto apacionante. ¡En Team Building empresas TODO ES POSIBLE!

Podemos atenderte en:

Baqueira Beret | Sierra Nevada | Astún | Candanchú | Cerler | Formigal | Valdesquí

¡COUNTER STRIKE EN LA NIEVE!

En esta lucha deberás aprender a sobrevivir dentro de este escenario de guerra, apégate a tus compañeros de equipo y a por el tesoro! deberás armarte con tus herramientas de batalla para impedir que el otro equipo tome la delantera y se quede con tu amado tesoro. Pero descuida no harás daño a nadie, tus armas estarán cargadas con balas de pintura. Cada equipo comenzará desde distintos puntos del pueblo o de la locación , en el momento en el que uno de los miembros del equipo se llegue a encontrar con algun miembro del otro deberán atacarse mutuamente, el equipo que consiga el tesoro primero gana, ahora, como morirán los miembros del equipo? pues si alguno de los miembros del equipo contrario le dispara dos veces este debe caer al piso y hacerse el muerto o bien salir de el juego hasta que cualquiera de los miembros de su equipo o del contrario consiga el tesoro.

¡BUBBLE HOCKEY!

Suena y luce como lo imaginas: personas disfrazadas de bolas de plástico tratando de patear un disco en la red del equipo contrario. ¡pero va mucho más alla de eso!
Por la razón de la que los jugadores estan en burbujas, se les dificulta tener una idea de donde empieza y termina los cuerpos de burbuja, además de que patear el disco estando cerca uno del otro es muy dificil y más si chocas con el equipo contrario y te caes constantemente

CONSTRUYE TU PROPIO IGLU


¿Os gustan los grandes retos? Sabemos que sí. Si lanzar bolas de nieve y crear vuestro propio muñeco ya os parecen juegos de niños, es hora de dar un paso más y construir vuestro propio iglú. Como si fueseis auténticos esquimales, os enseñaremos a crear vuestra propia casa en la nieve. Una actividad diferente en la que tendréis que demostrar vuestra habilidad y destreza trabajando en equipo para conseguir el mejor iglú; el mejor refugio construido con bloques de nieve y con forma de cúpula.

RAQUETAS DE NIEVE

El desplazamiento sobre Raquetas de Nieve es una sencilla actividad, adaptable a todos los niveles. En Baqueira disponemos de un amplio catálogo de Rutas con los que conocerás rincones del Valle de Arán que nunca antes habrías soñado: Ruda, Unhola, Aiguamog, Arríu Malo o Montgarri, son algunos de nuestros entornos más accesibles que podemos ofrecerte, junto a otros muchos algo más escondidos…

Esta actividad mantiene el contacto directo con la naturaleza y el deporte y es apta para todos lospúblicos, desde los más pequeñitos hasta los más mayores. No importa el estado físico; tu Guía de Raquetas de Nieve-Skicenter adaptará las condiciones para todos.

HELISKI

Descubre el Heliski, una experiencia unica y extrema, en la cual volaremos hasta lo mas alto de la montaña y nos dejaremos llevar por la pendiente, de manera segura y con profesionales supervisando. Disponemos de vuelos panoramicos para mirar la inmensidad de las montañas invernales.

No hay cobertura ni Internet ni bares ni tiendas. Solo nieve y aire puro y, contra todo pronóstico, ¡sobrevive desconectado del mundo!

Un refugio clandestino en la nieve para disfrutar del Invierno

Resulta increíble que en pleno siglo XXI exista un hotel sin conexión a internet pero lo hay, y está más cerca de lo que parece. Y lo más importante, ¡alberga vida! En pleno Valle d’Arán, rodeado de nieve y naturaleza está el hotel Banhs de Tredos, el cual es un hotel balneario de montaña ubicado en el corazón del Valle de Aran, muy bien conocido por ser el balneario más alto y pequeño de Europa. Por su localización en la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes, es el lugar idóneo para disfrutar la naturaleza y descubrir el patrimonio natural del Valle de Aran. Disponemos de 8 habitaciones dobles, una suite junior con buhardilla y una suite con salón y chimenea… todas con agua termal!

Un lugar idílico rodeado solo de naturaleza , donde cualquier experiencia se convierte en un sueño hecho realidad, miles de posibilidades para dar forma a la actividad más increíble que os podáis imaginas

 

—- Actividades a Realizar —-

Inventate tu propia estación de esqui – Cordate a una moto de nieve para realizar las más intrépidas bajadas por los lugares más vírgenes que te puedas imaginar, quien pensó que para pasar un dia de esqui hacia falta un telesilla estaba muy equivocado Vive con un guía experimentado las experiencia más increíbles con bajadas ilimitadas hasta que el cuerpo aguante

Remonta la montaña – Un picnic, un buen calzado y unas raquetas de tracción es justo lo que necesitáis para comenzar a subir la montaña en busca de parajes inigualables que harán que vuestros amigos piensen que sois las personas más afortunadas del planeta, te preparamos un picnic y ya eres tú el encargado de encontrar un resguardo para alimentarte, pero acuérdate que a la llegada te espera la piscina terma más alta de Europa

Heliski Desde la puerta de tu hotel clandestino te llevamos a cualquier lugar esquiable de las más de 400 hectáreas de nieve que tenemos preparadas para ti y ponemos a tu disposición las bajadas mas increíbles , para ello no necesitas ser el esquiador más experimentado del mundo , solo tener una buena aptitud para la practica del esqui o snowboard

Disfrutar de la gastronomía- El Restaurante del Hotel ofrece una cocina creativa a la carta que se disfruta en un pequeño comedor para 30 personas. Al mediodía ofrecemos un menú típico a la brasa y a la noche una carta creativa más elaborada. En temporada estival es posible disfrutar de una terraza exterior con vistas incomparables.

Terminar el día en el spa balneario. El hotel al completo se abastece de un manantial de agua termal a 33º, unas aguas especialmente indicadas para tratar problemas articulares, respiratorios y afecciones dermatológicas, pero también cuenta con su propio spa, el lugar perfecto para terminar tras largas jornadas de deporte y el antídoto a las temidas agujetas del esquí. El hotel se abastece de un manantial de agua termal que surge a 33ºC. Por su alto contenido en azufre y sulfobacterias estas aguas están especialmente indicadas para tratar afecciones dermatológicas, problemas articulares y respiratorios. El agua mineralizada y caliente de las termas aumenta la temperatura y la presión del cuerpo favoreciendo la circulación y la eliminación de las toxinas, además los microorganismos presentes en las aguas sulfurosas ayudan el sistema de defensa de la piel y disminuyen su proceso de envejecimiento.

Bailar hasta el amanecer en un iglúPorque sí, en este viaje también hay momentos para la fiesta, dentro de este iglú improvisado, donde disfrutar de las vistas y el paisaje sin pasar frío. Porque claro, a ver quién es el chulo que se atreve si no a bailar al ritmo de Juan Luis Guerra y su Bilirrubina a una media de 10º bajo cero.

 

—- ¿Cómo Llegamos? —-

                    Helicóptero:  Si esta tu elección , además de llegar de la manera más increíble posible , te enseñamos las increíbles montañas y te aseguramos será la primera experiencia de este viaje que nunca olvidaras


  Motos de Nieve:  Al ser un lugar al que en invierno solo se puede acceder en moto de nieve, este vehículo se convierte en una prolongación de tu propio cuerpo (en la ciudad lo es el móvil, en la montaña, la moto).
Te lleva a todas partes y seas amante o no de la adrenalina, la experiencia es inigualable. Eso sí, motoristas de ciudad, no os confiéis porque ¡no se conducen igual! 

                  UN POCO DE HISTORIA


El viernes 13 de Octubre de 1972 un avión uruguayo, que llevaba 45 pasajeros a Chile, se estrelló en la Cordillera de los Andes. Doce murieron a causa de la caída, los sobrevivientes tuvieron que soportar entre otras cosas a la temible Cordillera, treinta grados bajo cero durante las noches y al hambre. Trataron de resistir con las escasas reservas alimenticias que poseían, esperando ser rescatados, pero su esperanza cayó al enterarse por una radio, que se había abandonado la búsqueda. Finalmente, hartos de las bajísimas temperaturas, los amenazadores aludes, angustiados por la continua muerte de sus compañeros y la lenta espera del rescate, dos muchachos deciden cruzar las inmensas montañas para así llegar a Chile. De esta manera es como el 22 de diciembre de 1972, después de haber estado durante 72 días aislados de todo, el mundo se entera que
dieciséis vencieron a la muerte en la Cordillera de los Andes.

—- NUESTRA ACTIVIDAD —-

Viven es una actividad de teambuilding que sin duda va a reforzar el trabajo en equipo, el compañerismo y como condición indispensable, el liderazgo. En honor a estos valientes guerreros del frio de la historia en la que nos inspiramos, rememoramos su hazaña con una actividad única: La prueba comenzará en el lobby del hotel donde los responsables de la actividad entregarán las tarjetas de embarque de cada pasajero, servirán estas tarjetas para crear los grupos de trabajo que se establecerán para la prueba. Los pasajeros viajaran en un autobús tematizado como si fuera un avión, donde las azafatas recrearan las operativas de seguridad áreas vigentes en 1972. Llegados al destino, un fogonazo detendrá el “Supuesto Avión” y los pasajeros descenderán directamente sobre las zonas de acción, donde encontrarán todo el material desprendido del accidente, fuselaje, equipajes aéreos y restos de la aeronave. Los equipos recibirán un breafing de la actividad y deberán construir un trineo con los materiales del avión, abrigarse con el equipaje que encuentren… y beber y comer de la equitación que el avión llevaba para el vuelo. El equipo ganador será el que más consistencia de a su vehículo invernal de escape y llegue en el menor espacio de tiempo al punto de salvamento.

                    Comienzo de la actividad: mañanas 10:00am / tardes 16:00pm
  Duración: 3 a 4hs
Dificultad: Media
Indumentaria: Deberán vestirse con ropa común de invierno. Los pasajeros encontrarán
calzado y ropa de invierno vieja para protegerse del frío en el punto inicial.

¿Listo/a para organizar tu Team Building??

Solicita ya tu presupuesto de viaje y te llamaremos para reservar tu viaje soñado este invierno 2018-2019. Puedes también llamar a nuestro call center y hablar directamente con uno de nuestros agentes.

FastBooking S.L. CIF B87830873, con domicilio en Madrid, Calle Santa Teresa, 4, 1-B, 28004, Madrid, inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 2032, Folio 136 hoja PM-45899. Licencia de Turismo

© 2018 Skicenter - Página Web Central. Todos los derechos reservados. Página web hecha por Javier González